En una época de grandes avances, la sostenibilidad ambiental es imposible obviarla en el desempeño de la actividad de la empresa, tanto desde el punto de vista de responsabilidad de cara a la preservación del entorno y los recursos así como la generación de nuevas expectativas e ideas.

En esta sentido GARMIR ha fortalecido su compromiso con el medioambiente con la implantación de norma ISO 14001:2015 en la que ha analizado el impacto ambiental de su actividad y en base al Ciclo de Vida de los servicios prestados ha determinado sus Aspectos Ambientales Significativos para los que ha establecido metas internas basadas en la eficiencia energética, la disminución de recursos naturales, la reducción de emisión de contaminantes a la atmósfera, etc.

Desde este compromiso, GARMIR quiere hacer partícipes a todos sus clientes y proveedores para que conozcan la labor que se está llevando a cabo internamente.

Aquellos aspectos de la empresa con mayor significancia en cuanto al impacto ambiental debido a su toxicidad o su consumo durante el desarrollo de la actividad de la empresa para el 2017 son la generación de pilas como residuos, la generación de ruidos y el consumo de combustible. GARMIR ha establecido un objetivo con el fin de reducir en la medida de lo posible el consumo de combustible.